.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Robaron 120 mil bolívares a una mujer frente a un hotel de Chuao

Dos motorizados robaron a una mujer que había realizado un retiro en una agencia bancaria ubicada en el Cubo Negro, en Chuao, a las tres de la tarde de este martes.

La dama estaba acompañada de un mensajero cuando cobró un cheque para realizar pagos de última hora a los empleados de una compañía de eventos. Juntos colocaron 120 mil bolívares en un bolso negro y se dirigieron en una moto hasta la urbanización El Cafetal. 


Ambos fueron seguidos por un motorizado desde las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).


Otro sujeto, a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, bloqueó el camino de las personas que portaban el dinero y evitó que se resguardaran en un lugar más seguro.


En la calle La Guairita, frente a la entrada de un hotel cinco estrellas ubicado en Chuao, un sujeto fornido de tez morena, de un metro ochenta de estatura, se bajó de una motocicleta Empire Horse, le arrancó directamente el bolso negro que contenía el dinero a la chica, mientras que otro antisocial, más bajo, le apuntó con una pistola.


El hombre armado huyó sobre una moto marca Suzuki GN 125 cc junto al otro individuo que siguió a la pareja desde la mencionada universidad.


"Nadie más sabía que yo iba a hacer esa transacción. Tiene que haber sido complicidad interna del banco. No hay otra explicación", expresó la agraviada que no quiso revelar su identidad por temor a represalias.


La denuncia fue interpuesta ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Chacao.


Se conoció que los efectivos examinarán la grabación obtenida por las cámaras de seguridad del hotel cinco estrellas donde ocurrió el crimen.  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario