.

.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Presidente de RIM fotografiado usando desde ya el Blackberry 10

Thorsten Heins fue fotografiado con un equipo que utilizaría el novedoso BlackBerry 10, el sistema operativo de la compañía canadiense. Ambos debutarán el 30 de enero.
Tras varias postergaciones, RIM finalmente confirmó que BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo y dos nuevos smartphones, serán presentados el 30 de enero en un evento que se llevará a cabo en simultáneo en distintas partes del mundo.
Si bien RIM ha entregado varios equipos prototípicos a desarrolladores que dan una idea sobre los próximos BlackBerry, aún no se sabe con exactitud los detalles de los nuevos smartphones en su versión final para consumidores.
Sin embargo, el propio CEO de la canadiense dio un adelanto de lo que podría ser el modelo definitivo de uno de los dos smartphones que presentará en enero próximo.
Thorsten Heins fue fotografiado junto a Andrew Bockin, otro alto ejecutivo de RIM, usando un equipo muy similar a los smartphones BlackBerry 10 cuyas imágenes se filtraron en la web tras el anuncio del evento.
En la imagen, ambos directivos aparecen en un partido de básquetbol en los EEUU tomando fotos con los smartphones. Si bien se puede ver solamente la parte trasera de lo que serían los nuevos equipos BlackBerry, en una de las fotos Bockin aparece guardando el equipo en su funda, con lo que se puede espiar su frente.
Los dispositivos son la gran apuesta de RIM para recuperar su porción de mercado de teléfonos inteligentes, que viene disminuyendo desde hace meses, a manos de fabricantes como Apple y Samsung.
Además, los nuevos equipos marcan un punto y aparte en lo que respecta a la tradicional línea estética por RIM, ya que la canadiense dejará de lado su tradicional teclado QWERTY en estos smartphones para incorporar uno táctil que reconoce hasta 3 idiomas sin necesidad de cambiar la configuración y tiene predicción contextual mejorada.
Los nuevos aparatos vendrán equipados con el flamante sistema operativo BlackBerry 10, que fue creado desde cero exclusivamente para los nuevos equipos táctiles de RIM (el resto de los teléfonos de RIM no podrá actualizar al nuevo sistema operativo).






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario