.

.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Asesinado Funcionario de Polisucre por robo de su arma y moto (imagenes)



(Caracas 22-11-2012) Aproximadamente a las 9:30 pm fue asesinado en los Ruices el funcionario Hernandez Sting de la Policía Municipal de Sucre por robarles su moto personal y su arma de fuego.

  Los Hechos

 Hasta los momentos desconocemos mayores detalles, al parecer el funcionario se desplazaba por una zona de los Ruices donde fue interceptado por dos vehículos uno de ellos de color rojo, e los cuales se bajaron varios individuos con el fin de robar su moto una Suzuki modelo Vestron 650 color gris, la misma moto usada por muchos cuerpos policiales del país, y su arma personal una pistola calibre 9mm, según testigos se presento un intercambio de disparos donde asesinan al funcionario y al parecer uno de los delincuentes salio herido en una pierna. Los asesinos huyeron del sitio con la moto y el arma dejándolo mortalmente herido en el sitio, fue trasladado inmediatamente a la clínica metropolitana donde llego sin signos vitales. 

 El funcionario pertenecía a la promoción numero 46 de esta institucion y tenia 3 años en la misma. Extendemos nuestras condolencias a toda la familia de Polisucre y sus familiares tambien funcionarios, paz a sus restos. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario