.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Antímano cuenta con un nuevo espacio recuperado

Con gran alegría y entusiasmo, este miércoles 19 de diciembre se llevó a cabo la instalación de dos barras de multi-ejercicios y la elaboración de un mural en el sector Mamera de la parroquia Antímano, con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC).

La jornada se realizó en el marco de la política de recuperación de los espacios de la ciudad caraqueña que impulsa la Alcaldía y con la finalidad de dar respuesta a las propuestas planteadas por la comunidad, en conjunto con el Gabinete Juvenil. Se contó también la colaboración de la Misión “Cultura Corazón Adentro” y la Brigada José Martí.

De acuerdo con Simón Arrechider, presidente del IMJC, estas actividades culturales se realizan para transformar los espacios de ocio, en beneficio de la juventud, haciendo uso de herramientas culturales y deportivas para continuar emancipando los conocimientos del Poder Popular juvenil. Agregó que a través de esta política “se rescatan los espacios públicos que van a constituir un punto de encuentro de la juventud de la parroquia Antímano, impulsando la Caracas Socialista”.

Organización de los Gabinetes Juveniles

Durante la realización del evento, Arrechider hizo un llamado al Poder Popular juvenil y ratificó que se continuará apoyando a los jóvenes que desean organizarse en cada una de las parroquias caraqueñas para fomentar el trabajo con las comunidades.

Por su parte, Maibelyn Castro, vocera del Gabinete Juvenil de Antímano manifestó que “estamos recuperando los espacios para que los jóvenes de la parroquia trabajen más por la cultura”. En este sentido, hizo referencia el deterioro que caracterizaba a este espacio para resaltar que la recuperación se logró “por medio del Gabinete Juvenil y gracias a las organizaciones sociales de la parroquia”.

En relación con el mural, Simón Ceballos, representante del Comando Creativo del IMJC destacó el carácter creativo y autóctono, agregando que se realizó “con calor de pueblo, en conjunto con la comunidad, fomentando el trabajo con las parroquias, con la instrucción, valoración y pedagogía critica, en el marco del Plan Nacional Socialista Bolivariano 2013 – 2019, impulsado por el Presidente Chávez”.
(Con informacion de prensa Alcaldia de Caracas)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario