.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

El hampa sacó del aire a emisora Radio América

Dos reguladores de voltaje, algunos receptores de enlaces de 17 megahertz, cuatro procesadores de audio, un monitor de modulación, varios conectores, además del cableado y algunas cornetas fue lo que se llevaron de la emisora.

 Un grupo delictivo interrumpió las transmisiones de la emisora Radio América 890 A.M. luego que ingresaran a las instalaciones de la radiodifusora y sustrajeran valiosos equipos.
El personal directivo de la radio confirmó que los antisociales cargaron con dos reguladores de voltaje, algunos receptores de enlaces de 17 megahertz, cuatro procesadores de audio, un monitor de modulación, varios conectores, además del cableado y algunas cornetas.

El asalto se produjo en horas de la tarde del jueves luego que hombres armados penetraran a la emisora situada en el sector Paso Ancho, parroquia Miguel Peña de Valencia (Car) para luego cargar con los costosos equipos de enlace. El operador de guardia fue maniatado y amordazado mientras los delincuentes desvalijaban la estación radial fundada en 1953.

Los supervisores de la emisora notaron que la planta había quedado fuera del aire, pero creyeron que la falla se obedecía a los rutinarios apagones que afectan toda la ciudad. Sin embargo, al pasar las horas optaron por dirigirse a la planta donde hallaron al operador confinado en un cuarto de baño, indicaron funcionarios de la policía científica.

Los detectives sostienen que los equipos robados son de compleja ubicación en el mercado criminal, por lo que sospechan que podría tratarse de un encargo para conformar una emisora de las llamadas tapa amarilla. Los directivos de la planta afectada esperan volver al aire con su programación rutinaria durante el fin de semana. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario