.

.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Robacarros ultimaron a tiros a universitario

Jorge Solórzano (23) recibió tres tiros a las 6 pm del miércoles.

Un estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo fue asesinado a tiros dentro del garaje del edificio Altosano, en Lomas de Las Mercedes, durante el intento de robo de la camioneta Cherooke en la que se desplazaba la víctima, el miércoles en la tarde.

Jorge Solórzano (23 años) r
ecibió tiros en las regiones frontal, occipital y parietal derecha porque aparentemente hizo frente, junto con su hermano, a unos delincuentes que los esperaban en el sótano 3 del edificio, donde intentaron quitarles la Cherooke y un arma de fuego, según versión policial. 

María Hernández, prima del estudiante, dijo que éste llegó al edificio, a las 6 pm, para dejar unas pertenencias, ya que su hermano compró un apartamento en ese inmueble y el miércoles comenzó a mudarse. 

La familiar relató que los delincuentes no pudieron llevarse el carro y optaron por tratar de quitarle una pistola que llevaba el hermano del estudiante. Dijo que revisaron el carro y no encontraron nada, luego hubo un forcejeo y mataron a Jorge.
 
La víctima falleció al instante y en el lugar se presentaron comisiones de las policías de Baruta y científica. Los pesquisas colectaron conchas de proyectiles y levantaron rastros que servirán para identificar al homicida. 
 
La joven contó que Hernández cursaba segundo semestre de Ingeniería en Carabobo y por eso estaba residenciado en un hospedaje para estudiantes en Valencia. Viajó a Caracas porque estaba de vacaciones.

Su familia vive en el sector
Francisco de Miranda, en Calabozo (Guá). 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario