.

.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Villegas aclara: si hubiese animos secretistas, no se habria hecho cadena desde la Habana

Villegas: "No se dejen llevar por lo que se escribe en el twitter, no se puede jugar con la salud del comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros". 

 El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó el esfuerzo realizado por el Ejecutivo Nacional para mantener al pueblo venezolano informado sobre el estado de salud del presidente de la República Hugo Chávez.

Villegas le salió al paso a los mensajes difundidos a través de distintas redes sociales sobre un supuesto encubrimiento de la verdad acerca de la salud del presidente por parte de los representantes del Gobierno. Los rumores fueron publicados luego de la cadena nacional de radio y televisión donde el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, leyó un comunicado oficial informando sobre la situación actual del líder bolivariano.

"Si hubiese ánimos secretistas, esta cadena no hubiera sido transmitida", explicó Villegas, y añadió que el documento fue "un comunicado bastante claro, acerca de la situación del Presidente", declaraciones emitidas durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), poco después del informe que diera Maduro.

"Se equivocan aquellos que están apostando a que, lo que no han logrado con votos ni sabotajes, lo lograrán con maleficios (…) el futuro de la patria merece un minuto de racionalidad, para los que ponen a rodar los rumores más fatales”, aseguró el titular de la cartera de comunicación, a la vez que recordó a quienes crean estos mensajes o se hacen eco de ellos que “no se puede jugar con la rabia y el dolor del pueblo” y solicitó “respeto por Chávez, por sus familiares y por el pueblo".

Villegas agregó "no se dejen llevar por lo que se escribe en el twitter, no se puede jugar con la salud del comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros. Asumamos con mucha responsabilidad, sobre todo, aquellos que nos toca comunicar de manera masiva".

El ministro resaltó, en un llamado a todas las venezolanas y los venezolanos, la importancia de la figura del presidente Chávez para el futuro de la patria y aseguró que “para acompañar a Chávez no hay que ser chavista, basta con ser humano”.

Reiteró que el Gobierno bolivariano, tal como lo ha hecho hasta ahora, mantendrá informado al pueblo venezolano sobre la evolución de la salud del presidente Chávez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario