.

.

miércoles, 9 de enero de 2013

Complejo Agroindustrial Azucarero “Ezequiel Zamora” expendió 18 toneladas de azúcar en la Plaza El Estudiante del Municipio Barinas



El Gobierno Bolivariano a fin de garantizar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, a través del Complejo Agroindustrial Azucarero “Ezequiel Zamora”, con sede en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, expendió 18 toneladas de azúcar en la Plaza El Estudiante del Municipio Barinas.

Jairo Pérez, miembro de la junta directiva del Central Azucarero, informó que el kilo de azúcar tiene precio regulado de 6 bolívares, cada beneficiario pudo adquirir hasta diez paquetes del producto. Los operativos se realizaron de manera simultánea en Sabaneta y Barinas.

Asimismo las jornadas se estarán desarrollando en todo el estado, con el objetivo de combatir el acaparamiento y la especulación.

Es importante destacar que el Central Azucarero activó 1400 trabajadores para la zafra, lo cual permitirá procesar azúcar que abastecerá la demanda de la población barinesa.

Asimismo, Pérez afirmó que “en los venideros días pondremos a la venta el bulto de 24 unidades, sin dejar de expender por kilos, queremos que toda la población adquiera el producto y se beneficie con las jornadas sociales que llegarán a todos los municipios del estado”.
Finalmente, Pérez comentó “nosotros no sólo estamos abasteciendo al estado Barinas, también estamos sacando gandolas para el estado Táchira, con azúcar que será vendido a 6 bolívares el kilo, en un trabajo conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario