.

.

viernes, 22 de febrero de 2013

Cicpc celebro este miércoles Día del Investigador Criminal

Este miércoles 20 de febrero,  la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en Higuerote, celebró con todo su personal el día del Investigador Criminal.
Esta figura nace a consecuencia de la constitución promulgada en el año 1999 donde se hace necesario la creación de una ley que contemple los organos de investigaciones científicas, penales y criminalísticas.
En esta oportunidad,  el comisario Angel Blanco, jefe de la subdelegación; la comisario Noris Liendo, supervisora de Investigaciones;  el Inspector-Jefe Luis Revilla, jefe de Investigaciones  y la asesora jurídica  abogado Perla Chitty, junto al personal que labora en dicha Institución, a las 6 de la mañana enarbolaron el tricolor patrio y entonaron las notas del himno nacional y el de la institución que representan.
Posteriormente se dio espacio a una misa en el seno de la institución donde se le dio gracias al creador por la misión que representan en esta sociedad y rogando por el descanso eterno de los compañeros caídos en labores de servicios.
Un desayuno criollo acompañó la jornada y el buen convivir de todos los integrantes de esta subdelegación de la policía científica, quienes en un paréntesis entregaron reconocimientos a sus más destacados funcionarios.
Los actos centrales de esta memorable fecha se llevaron a cabo en la sede principal en la avenida Urdaneta de Caracas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario