.

.

viernes, 22 de febrero de 2013

Diosa Canales dice que Kélvim Escobar “arrastra frustraciones sexuales” (+comunicado)

La diva Diosa Canales emitió este jueves un comunicado para explicar su ruptura con el pelotero Kélvim Escobar, con quien planeaba casarse.
“Diosa Canales es una mujer “echá pa’lante”, que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a CIERTOS hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente”, reza parte del comunicado.
A continuación el comunicado íntegro:
Con estas declaraciones hago oficial a los medios de comunicación mi ruptura sentimental. Y es que quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló “Kelvim Escobar”. Quiero hacer público que yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no.
Cuando una persona ama, perdona y supera todo. Así como Venezuela me conoce en cuerpo y alma, mi expareja también. Para nadie es un secreto su fama de mujeriego y aun así lo acepté con responsabilidad, como siempre asumo lo que digo y hago. Sin embargo, él no sabía a qué se estaba enfrentando. Claro, nunca había tenido una mujer autosuficiente, capaz de hacer las cosas por sus propios medios y sin necesidad de tener un “mamarracho” al lado.
El Sr. Escobar viene arrastrando frustraciones sentimentales, económicas, sexuales y pare usted de contar, trayendo como resultado problemas de conducta que me venían consumiendo durante la relación, a tal punto que quería enloquecer.
Diosa Canales es una mujer “echá pa’lante”, que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a CIERTOS hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente.
¡Vivan las mujeres libres! Dejaré que los muertos entierren a sus muertos.
Siempre divina se despide su Diosa Canales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario