.

.

martes, 26 de febrero de 2013

Conductor tendrá que realizar 50 horas de trabajo comunitario por resistencia a la autoridad

Tras ratificar la acusación, la Fiscalía Municipal Primera de Lara logró la sanción de 50 horas de trabajo comunitario para el conductor Alfredo Mújica Alvárez, por proferir palabras obscenas y soeces contra funcionarios policiales en la referida jurisdicción, luego de incurrir en una infracción de tránsito el 06 de julio de 2011.
            El conductor también tendrá  que cumplir con dos charlas que se le ofrecerán durante seis meses en la Oficina de Dirección de Prevención al Delito del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, así como donar dos resmas de papel a la oficina de la Policía de Fundalara.
            La fiscal auxiliar municipal primera, Gabriela Lanz, ratificó la acusación contra Mújica Alvárez por la comisión del delito de resistencia a la autoridad.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control de Lara, instancia que luego de escuchar la admisión de hechos y analizar los argumentos del Ministerio Público, acordó la suspensión condicional del proceso y las sanciones antes señaladas.
            El día del hecho, el conductor dio un giro indebido en la redoma de la Divina Pastora, diagonal a la Plaza Los Ilustres, por lo que los funcionarios policiales del estado le indicaron que se estacionara para verificar si la documentación estaba en regla.
            Mújica Alvárez, al salir del vehículo, tomó una actitud agresiva contra la comisión policial. Mientras le hacían la revisión corporal, continuó con  palabras obscenas, razón por la cual fue detenido e impuesto de sus derechos constitucionales.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario