.

.

martes, 26 de febrero de 2013

Fiscalia acusó a una estudiante por intento de homicidio contra compañera en Cojedes

El Ministerio público acusó a  una adolescente  de 17 años de edad, por presuntamente secuestrar e intentar causarle la muerte a una compañera de estudios, hecho ocurrido el pasado 13 de febrero, en San Carlos, estado Cojedes.
            La fiscal 5° auxiliar de esa jurisdicción, Lucia García, acuso a la adolescente por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con motivos fútiles e innobles, en grado de frustración, coautora de robo agravado, agavillamiento y privación ilegitima de libertad, previstos y sancionados en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Cojedes, la representante del Ministerio Público solicito la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la joven y que se mantenga la medida de privativa de libertad en la Casa de Formación Integral para Hembras, ubicada en San Carlos.
El día antes mencionado, en horas de la tarde, la víctima de 15 años de edad fue interceptada y plagiada por varias personas en la calle Vargas de San Carlos
Seguidamente, trasladaron a la víctima al parque Boca Toma, ubicado en San Carlos, donde la adolescente de 17 años presuntamente golpeó a la joven de 15, quien quedó inconsciente.
Posteriormente, los plagiarios habrían enterrado a la víctima pensando que la joven se encontraba sin signos vitales.
Minutos más tarde, la joven de 15 años de edad logró salir del lugar y pidió ayuda a una persona que se encontraban en el sector.
Inmediatamente, efectivos de la Policía de Cojedes entrevistaron a la víctima, quien logró identificar a la adolescente privada de libertad como una de sus atacantes.
Horas más tarde, los funcionarios policiales lograron ubicar a la adolescente de 17 años y procedieron a colocarla a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario