.

.

martes, 26 de febrero de 2013

Fiat Siena usados superan el precio que el Indepabis sugirió para los nuevos

Para Indepabis, un comprador no debe pagar más de 149.000 bolívares por un Fiat Siena de agencia. Este monto difiere de los precios que se ven en portales de venta de automóviles, en donde no se consigue este modelo actual, y el más actualizado es del 2010, con un costo de 275.000 bolívares.
Tras el anuncio y la supervisión de Indepabis en el proceso de importación y distribución de carros Fiat en Venezuela, vuelve a la palestra el tema del elevado costo de los vehículos, los cuales se encuentran precios lejos de la realidad establecida por este organismo.
Un modelo Fiat Siena del 2007 oscila entre los 137.000 a 195.000 Bs, aún modelos usados de hace 7 años superan el precio fijado
Heli Collado, coordinador de Indepabis en Vargas, aclaró que los compradores no deben verse obligados por parte de los concesionarios a incorporar otros elementos como asientos de cuero, reproductor y papel ahumado, a menos que así lo deseen.
Estos accesorios suman entre 17 mil a 20 mil bolívares al precio del vehículo, esto sin lugar a dudas excede el presupuesto de muchos, y para el funcionario público “es sólo si el usuario “lo desea”.
Alrededor de 1.000 automóviles de este modelo fueron entregados a los 26 concesionarios de Fiat en el país, mientras que otras 960 unidades esperan por la instalación del kit de gas, lo cual se estipula este finalizado para el mes de abril.
En las páginas se encuentran varios modelos Fiat Siena, entre ellos del año 2007 el precio oscila entre los 137.000 a 195.000 Bs, estos modelos usados de hace 7 años superan el precio fijado.
El mercado de automóviles se encuentra en el ojo del huracán desde que la Asamblea Nacional se pronunciara por el elevado costo de los mismos, el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, Elvis Amoroso, consignó ante la AN el Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados Nacionales e Importados, el cual buscará resguardar el bolsillo del venezolano y ayudar a la adquisición de carros.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario