.

.

martes, 26 de febrero de 2013

Abatido "nelsito el culon y su banda al disparar contra el CICPC (imagenes)






El CICPC se enfrentó este lunes a miembros de la banda de "El Nelsito Culón", en un sector de Las Acacias en Caracas.En el hecho resultaron abatidos cuatro antisociales. 

En la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentaron a miembros de la banda de "El Nelsito Culón", en un sector de Las Acacias en Caracas. En el hecho resultaron abatidos cuatro antisociales.

Al lugar se presentó el jefe del CICPC, José Humberto Ramírez, para realizar las pesquisas de rigor. Las fotos fueron difundidas por el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

Ramírez señaló que una comisión de este organismo avistó en la avenida Victoria un vehículo Ford Fiesta, que al pedir información de su matrícula, resultó estar solicitado.

Al darles la voz de alto, los tripulantes efectuaron disparos, por lo que se produce una persecución y un nuevo enfrentamiento que culminó en la dirección mencionada.

Los cuatro sujetos resultaron heridos y fallecieron poco después. Fueron identificados como Ender Gámez Marrero (22), solicitado por robo, secuestro y homicidio; Nilson Gutiérrez, jefe de la banda, quien presenta dos solicitudes; Blanco Bastidas y Wilfre García. 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario