.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Susej Vera: Oposición debe darse cuenta de que aquí hay un pueblo que está claro y que somos mayoría

Definitivamente la ignorancia de este pequeño sector (oposición) es demasiado grande, porque ¿Qué más demócrata que Chávez? ¿Qué más democracia quieren que exista en este país?. ¿Qué más libertad de expresión?, es decir, ¡creo que más, imposible!”. Así se manifestó la actriz venezolana Susej Vera, invitada junto a la atleta y diputada Alejandra Benítez y el cantautor Cristóbal Jiménez, en el programa Zurda Konducta (ZK), que transmite Venezolana de Televisión.
Susej Vera: “Creo que los chavistas hasta ahora, pese a recibir las ofensas de la otra parte, nos hemos mantenido tranquilos, pacíficos y siempre apegados a la Constitución. Definitivamente creo que la democracia está de este lado”
Aquí han hecho y deshecho y sin embargo el pueblo se ha mantenido en calma, unido y firme. A pesar de todo lo que hemos vivido, la intolerancia que hemos pasado, porque no solamente yo como artista, después que me declaré chavista públicamente, porque yo lo he sido toda la vida desde que Chávez apareció en el mundo político, sino también toda la gente que lo vive a diario; solamente por tener una camisa roja te insultan y te miran mal. ¡Eso no puede ser!. Si algo nos enseñó nuestro presidente es el amor y respeto a los demás“.
Creo que los chavistas hasta ahora, pese a recibir las ofensas de la otra parte, nos hemos mantenido tranquilos, pacíficos y siempre apegados a la Constitución. Definitivamente creo que la democracia está de este lado“.
Y yo invito a que esa otra parte a que reflexione y si quieren venir a formar en nuestras filas, aquí estamos con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo…lo importante es que reflexionen y puedan ver más allá y se den cuenta que aquí hay un pueblo que está claro, preparado y aquí en adelante construiremos y seguiremos haciendo patria porque es el legado de Chávez…Y más allá de eso, somos mayoría”.
La actriz consideró que el Presidente Chávez “era único en todos los sentidos”. “Creo que nunca existió  un presidente como Chávez, que nos mantenía informados, bailaba, cantaba, era uno más de nosotros y con su energía e inteligencia -porque era muy inteligente- logró tanto. Eso es admirable”.
“Apoyaré a esta Revolución con mi corazón y con todas mis fuerzas para que continúe el legado tan maravilloso que nos dejó el Comandante Chávez”, puntualizó.
Alejandra Benítez: “¿Quién iba a pensar hacer 23 horas de cola y lo hacían porque iban a ver al gran líder, con quien soñaste, en quien creíste con el voto…. Me fortaleció mucho ver la diversidad, no solo la mujer y hombre del barrio, era el joven, el chino, el árabe, eran todos
Por su parte, Alejandra Benítez, confesó su dolor por la partida física de Chávez. Sin embargo, destacó la enorme respuesta popular en las calles.
En definitiva fueron unos días muy difíciles para todos, pero cargados de mucha emoción. Y se vió el amor desbordado en cada manifestación, incluso en el momento en que dieron esa noticia que nadie quería escuchar”, dijo Benítez.
¿Quién iba a pensar hacer 23 horas de cola y lo hacían porque iban a ver al gran líder, con quien soñaste, en quien creíste con el voto…. Me fortaleció mucho ver la diversidad, no solo la mujer y hombre del barrio, era el joven, el chino, el árabe, eran todos. Todos estaban allí”.
La joven esgrimista también destacó la enorme presencia de cantantes durante las despedidas al Comandante. “Fue increíble y allí te das cuenta de la diversidad que tenemos que aceptar, que tal vez a mí no me gusta un género musical pero todos engranamos en una persona que era Chávez“.
Alejandra Benítez también destacó el gran apoyo que el Presidente Chávez dio a los deportistas venezolanos. Reiteró, una vez más, que el Comandante puso en la boca de todos el deporte nacional.
Chávez era un poeta de alto vuelo. Leía mucho y tenía una memoria extraordinaria. Era un humanista además de militar”, expresó el cantautor Cristóbal Jiménez, quien agradeció la invitación al programa.
Cristóbal Jiménez: “El Comandante Chávez fue un Libertador, un referente espiritual para nuestra sociedad”
Yo conozco a Chávez desde hace 30 años…”, reveló el cantante llanero, relatando anécdotas de su experiencia en Apure y Barinas con el entonces joven militar, quien apoyaba mucho a las comunidades indígenas de esos estados. “Chávez era el padre de los indios de Venezuela y de América”.
Cristóbal Jiménez invitó a los conductores de ZK y a todo el pueblo de Venezuela a visitar Elorza, el 19 de marzo, Día de San José, para compartir las actividades en honor al Comandante Chávez. “Me llamó el gobernador (de Apure, Ramón) Carrizález, que la feria estaba en un principio suspendida, pero ahora se hará en honor a Chávez”.
Tenemos un homenaje musical en el pueblo que él tanto amó y donde, digamos, nació la Revolución y se nutrió espriritualmente, allá a orillas del río Arauca…Para que conozcan a profundidad hasta dónde ha llegado la Revolución Bolivariana, para que vean…..cómo los campesinos, los pescadores adoran al Comandante Chávez y han internalizado el proyecto revolucionario y cómo espiritualmente Chávez se metió la Patria en el alma y cómo la Patria está resteada con el proyecto Revolucionario de Chávez”.
“El Comandante Chávez fue un Libertador, un referente espiritual para nuestra sociedad”, sentenció Cristóbal Jiménez.
Como regalo sorpresa para los usuarios y usuarias del programa, los conductores de ZK pusieron a cantar a los tres invitados, en una interpretación musical inédita y refrescante.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario