.

.

martes, 23 de abril de 2013

CICPC da de baja a peligroso azote en Catia solicitado por mas 8 homicidios



(Caracas- 23 -04-2013/ El Parroquiano) Comisiones del Eje de Homicidios de Cicpc del Oeste, al mando del Comisario Eder Moreno lograron dar de baja a un peligroso azote de barrio que mantuvo durante mas 2 años a los habitantes del Sector la Silsa ubicado en Catia.

Se conoció a extraoficialmente que al referido barrio llegaron comisiones del Eje Oeste con fin de darle captura a Edixon Pedro Martinez Duran,  de 23 años de edad, titular de la cédula de identidad número  V- 20.289.104. Apodado como "Edixon iyawo". Este sujeto se encontraba  Fugado del Rodeo, Igualmente se encontraba solicitado por mas de 8 homicidios en distintos tribunales del estado.  

Este procedimiento logro llevarse a cabo gracias a la inteligencia Social aportada por la Comisión de Seguridad y Defensa del PSUV se pudo identificar y ubicar a este peligroso azote. Se conoció que al llegar los pesquizas del Cicpc los mismos fueron recibidos a tiros por los miembros de dicha banda dentro de los que se encontraba el hoy occiso, al repeler la acción fue dado de baja es citado sujeto.
Los vecinos del sector agradecen a las autoridades el hecho de sanearle la zona pero solicitan presencia policial durante el día y la noche.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario