.

.

martes, 23 de abril de 2013

Condenan a hombre a pagar 3.210 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en el sector La Bandera

 
foto referencial
(Caracas, 23 de abril de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado Richard Alexander Ruiz Landaez a pagar 3.210 bolívares, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector La Bandera, parroquia San Pedro del municipio Libertador, al escuchar música a alto volumen en un vehículo de su propiedad, mientras ingería bebidas alcohólicas el 1° de diciembre de 2012.
Durante la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Forero, ratificó la acusación contra Ruiz Landaez por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, establecidas en el Código Penal.
Tras la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 27º de Juicio del AMC lo condenó a pagar 30 unidades tributarias que totalizan 3.210 bolívares.
El citado día, aproximadamente a las 4 de la tarde, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector, observaron a Ruiz Landaez ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen en su vehículo.
Seguidamente, los efectivos militares notificaron la situación ante la Fiscalía Municipal 1° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente que culminó con la mencionada condena.
Es importante recordar que la Fiscalía Municipal Primera del AMC fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 15 de julio de 2008, siendo este el primer despacho de este tipo a escala nacional.
Esta fiscalía está ubicada la avenida Nueva Granada entre calle Florida y La Línea de la parroquia Santa Rosalía.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario