.

.

martes, 23 de abril de 2013

25 años de prision para hombre por intento de homicidio contra adolescente en Mérida




(Caracas, 23 de abril de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Andy Romero Mancilla (24), por intento de homicidio contra una adolescente de 17 años de edad, quien era su pareja, hecho ocurrido el 10 de mayo de 2012, en el sector Corazón de Jesús, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.
            En el juicio oral y público, la fiscal 18° de esa jurisdicción, Hortencia Rivas, ratificó la acusación contra el hombre como autor en el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y motivos fútiles e innobles, en grado de frustración.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Mérida, extensión El Vigía, dictó la referida sentencia condenatoria contra Romero Mancilla, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            El citado día, la adolescente llegaba a su vivienda, ubicada en el mencionado sector, cuando se encontró con el hoy condenado, quien le propinó varias lesiones con un arma blanca, dejándola gravemente herida.
            Horas más tarde, la madre de la víctima presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Romero Mancilla fue imputado el 08 de junio de 2012 ante la fiscalía 18° del estado Mérida. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario