.

.

martes, 23 de abril de 2013

Privan de libertad a un hombre por intento de homicidio contra dos policías de Mérida




(Caracas, 23 de abril de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jorge Salem Torrealba (32), por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de dos policías del estado Mérida y ocasionar heridas a otros seis funcionarios y a un civil, durante los hechos de violencia ocurridos el pasado 15 abril, en el municipio Tovar de esa jurisdicción.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 48° nacional y 8° de Mérida, Víctor Hugo Barreto y Luis Estrada, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, en grado de frustración, y lesiones personales intencionales.
Adicionalmente, Salem Torrealba fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de porte ilícito de arma, intimidación pública y asociación para delinquir.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control de Mérida dictó medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
El citado día, Salem Torrealba se encontraba en el sector El Llano del mencionado municipio junto a un grupo de personas que manifestaba por los resultados de la elección presidencial del pasado domingo 14 de abril.
El hombre habría lanzado objetos contundentes contra los funcionarios de la Policía del estado Mérida, resultando heridos seis funcionarios y un civil.
De igual manera, el ahora imputado presuntamente efectuó varios disparos contra dos policías, a quienes hirió de gravedad.
Salem Torrealba fue aprehendido el 16 de abril por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes le incautaron dos bombas molotov y una bala 9 mm sin percutir. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario