.

.

sábado, 13 de abril de 2013

Facebook lanza en EEUU su nueva aplicación para móviles

Facebook lanzó este viernes en Estados Unidos una nueva aplicación para móviles y despertó comentarios encontrados en los medios locales en cuanto a su utilización.

"Es una buena idea, pero a veces no quiero tener que pasar por Facebook para acceder al resto de mi teléfono", criticó un usuario. "La idea es buena, pero no es para mí".

La nueva aplicación de la red social, anunciada la semana pasada por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, hace que su plataforma sea el núcleo central del smartphone, ya que acapara la pantalla principal del móvil y oculta otras notificaciones y widgets.

Eso es lo que por ahora parece despertar mayores reparos entre los usuarios. "Sería fantástico si no utilizara otra cosa que Facebook. Pero reduce la función de producción de mi smartphone", comentan algunas voces.

Se desconocen aún detalles sobre la demanda que tuvo el móvil que ofrece una preinstalación de la aplicación, lanzada además para los usuarios de otros teléfonos operados por Android a través de Google Play.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82



No hay comentarios.:

Publicar un comentario