.

.

sábado, 13 de abril de 2013

Metro y ferrocarril operarán gratis este domingo


Los sistemas metros de Caracas y de Los Teques, así como el ferrocarril Caracas-Cúa prestarán servicio de manera gratuita este domingo, cuando en el país se celebrarán las elecciones presidenciales, con el propósito de facilitar el traslado de los ciudadanos a sus centros de votación.
La medida incluye el sistema subterráneo, la red de transporte superficial Metrobús, los metrocables de San Agustín y Mariche y BusCaracas, informó la compañía estatal de transporte en una nota de prensa.
El horario de funcionamiento será como de costumbre, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, salvo las excepciones de los metrocables y algunas estaciones del BusCaracas, que cierran más temprano habitualmente.
El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, destacó que están activados todos los dispositivos operacionales y de seguridad para garantizar el funcionamiento del principal medio de transporte de la capital venezolana.
Además, exhortó a los usuarios a cumplir con las normas establecidas, a fin de preservar la armonía, la paz y la seguridad.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82




No hay comentarios.:

Publicar un comentario