.

.

sábado, 13 de abril de 2013

Paulo Coelho regaló a Maduro dos de sus libros con dedicatorias conmovedoras




“Para Nicolás Maduro, que el amor muestre el camino…”, leyó el Presidente en uno de los libros, ALEPH / Destacó que el escritor brasileño ofrece grandes aportes espirituales para que la humanidad sea cada vez mejor.

“Muchas Gracias a Paulo Coelho, quien mandó dos libros hemosísimos, que vamos a leer en la madrugada, con dos dedicatorias conmovedoras”, expresó este viernes el Presidente Nicolás Maduro, a la salida de la reunión que sostuvo con la Delegación de Acompañamiento Electoral de UNASUR, en el Palacio de Miraflores.
“Muchas gracias a Paulo Coelho y a los hombres y mujeres que en el mundo entero han hecho actos en más de 60 países. ¿Cuándo pasaba eso con Venezuela? ¡Nunca!. 60 actos de ratificación de la solidaridad con el pueblo, con la democracia. Estamos viviendo un momento estelar desde el punto de vista político, histórico, desde el punto de vista, digo, espiritual”.
Las palabras de agradecimiento del Jefe de Estado venezolano, confirmaron el excelente clima pre-electoral que consiguieron los más de 40 delegados de UNASUR, delegación encabezada por el argentino Carlos “Chacho” Álvarez, y quienes auguraron que en Venezuela se vivirá una fiesta cívica y con previsión de participación masiva el domingo 14 de abril, fecha de la convocatoria para comicios presidenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras la trágica muerte del Comandante Chávez.
“Ahorita, en el Cuartel de la Montaña, estuvimos con otro argentino, el Pibe, Diego Armando Maradona, quien también me hizo un regalo: una camiseta hermosa”, recordó Maduro sobre la visita del astro futbolístico al sarcófago de Chávez, y su presencia en la ya tradicional ceremonia del Cañonazo de Salvas a la memoria del Comandante Eterno.
Sobre los libros de Coelho, Maduro destacó que el escritor brasileño, con sus obras, ofrece grandes aportes espirituales para que la humanidad sea cada vez mejor.
Los Libros hablan:
En reporte de VTV, se transmitió el momento cuando en el encuentro con los representantes de UNASUR, fueron entregados a Maduro los libros: ALEPH y El Manuscrito encontrado en Accra.
Las imágenes dan cuenta de la emoción de Maduro, quien mostró las dedicatorias escritas a puño y letra del reconocido autor brasileño.
Para Nicolás Maduro, que el amor muestre el camino…”, leyó en ALEP.
Mientras en El Manuscrito encontrado en Accra, el mensaje fue el siguiente: “Para Nicolás Maduro, que Dios lo bendiga y le guíe”. Amén, agregó el Jefe de Estado.
“Los libros hablan y vamos a ver qué nos dicen estos libros”, expresó luego el Presidente, abriendo una página al azar de “El Manuscrito…”.
“Sale este pensamiento:...", y comenzó a leer:
'La lealtad es una perla entre los granos de arena, y solo quienes entienden su significado pueden verla. Así el sembrador  de discordias puede pasar mil veces por el mismo lugar, pero jamás percibirá esa pequeña joya que mantiene unidos a los que deben continuar unidos.
La lealtad jamás puede ser impuesta por la fuerza, por el miedo, por la inseguridad o por la intimidación. Es una elección que solo los espíritus fuertes tienen el coraje de hacer, y por ser una elección jamás es tolerante con la traición pero siempre es tolerante con los errores y por ser una elección resiste al tiempo y a los conflictos pasajeros. La lealtad' ”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 27966B82



No hay comentarios.:

Publicar un comentario