.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Alcalde Rodríguez: Proyecto Integral Antímano mejorará calidad de vida a sus habitantes


Caracas, 07 Jun.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, presentó el Proyecto Integral de Antímano, el cual desarrollará en diversos ámbitos la populosa parroquia de Caracas, "cambiando de forma diametral la vida en esta parroquia de 180.000 habitantes".
"Es la transformación de toda la parroquia Antímano, el casco central, histórico y todos sus barrios. La idea es impactar en toda la zona con la construcción de bulevares y plazas", indicó.
Explicó que la construcción de la primera etapa del bulevar ya fue iniciada por parte del Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas; la obra comprende desde la Iglesia hasta la Plaza Bolívar de la parroquia.
"Es la primera plaza de Caracas, cuyo busto del Libertador fue realizado siguiendo la guía del Bolívar de Chávez", destacó.
Indicó que en la construcción de la primera etapa del bulevar han sido invertidos 18 millones de bolívares, la segunda etapa será desde la Casa Gúzman Blanco, hasta el parque infantil de zona recuperado por la alcaldía.
"Queremos construir el bulevar por todos los alrededores de la iglesia, para que sea un espacio público de encuentro", indicó.
Asimismo informó que construirán un mercado para los trabajadores de la economía informal que hacen vida en la Plaza Bolívar de la parroquia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario