.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Hasta 4 veces por encima vendia el supermecado El Dorado la carne (+fotos+ acaparamiento+trabajo de la GN+multa)



Supermercado El Dorado de Parque Central.. El Parroquiano
Carne para guisar.. El Parroquiano
Papel higienico y azucar.. El Parroquiano
Precio de la carne Pulpa Negra.. El Parroquiano
Alimentos en descomposicion.. El Parroquiano




El Parroquiano 7 de junio. En la tarde de hoy la unidad de inteligencia del PSUV conjuntamente con el Destacamento móvil 51 de la Guardia Nacional, comandado por el coronel Elio Ramón Estrada Paredes y en el marco de la lucha contra el acaparamiento y la especulación,  conjuntamente con el INDEPABIS, lograron detener la especulación y el acaparamiento del Supermercado el Dorado de Parque Central.

Luego de muchas denuncias recibidas a la unidad de inteligencia del PSUV y a la cuenta twitter del diputado Freddy Bernal por parte  de los habitantes de Parque Central sobre los abusos que cometía este supermercado en los precios de la carne, se traslado el INDEPABIS y funcionarios del destacamento 51 de la Guardia Nacional

Carne vendían a 4 veces su precio

 Los precios en la carne encontrados por los funcionarios en este supermercado superaban 4 veces el valor regulado por el estado. Un kilo de pulpa Negra regulado en 27 bolívares, era vendido en 87.50, en un declarado acto de robo a los residentes de Parque Central que adquieren este necesario alimento diariamente.

Venta de comida en descomposición

Las comisiones encontraron alimentos en estado de descomposición los cuales eran vendidos al público, violando las disposiciones sanitarias

Azúcar y Papel Sanitario acaparado

Mas de 300 paquetes de papel y 2 toneladas de azúcar se encontraban escondidas en los depósitos sin permitirle la venta al público.

El INDEPABIS sanciono a el establecimiento con 425.000 bolívares de multa por los excesos encontrados. Igualmente sacaron a la venta toda la mercancía que estaba acaparada en los depósitos, así como coordino la eliminación de la mercancía en mal estado.

"Muchas gracias al INDEPABIS y a la Guardia Nacional por su labor y por sancionar a estos acaparadores" comento la señora Beatriz Salgado mientras compraba azúcar y papel para llevar a su casa.

 Funcionarios de la GN e INDEPABIS confirmaron que estas acciones seguirán en toda Caracas. Hasta que los establecimientos corrijan su actitud en contra del pueblo.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. Pero hay patria. Adelante a luchar milicianos por la lucha de la revolucion.

    ResponderBorrar