.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Terminó el primer tiempo entre Venezuela y Bolivia en la altura de La Paz 0-0

Terminó el primer tiempo en la altura de La Paz, en el juego entre Venezuela y Bolivia en el estadio Hernando Siles, en medio de la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
En este primero tiempo ambos equipos tuvieron ocasiones de gol y hubo un desgaste físico enorme, sobre todo en el medio campo.
La Vinotinto llegó a este duelo, ubicada en el quinto lugar (el del repechaje) de la tabla general, con 15 puntos y 11 juegos disputados. Desde hace 25 días comenzó la preparación para este juego.
Por su parte, los bolivianos se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general, con nueve unidades y 11 encuentros.
La Vinotinto necesita obtener la victoria hoy para conseguir los 3 puntos y mantenerse en la clasificación.
Previo al encuentro el capitán de La Vinotinto, Juan Arango dijo a la prensa: “Nos hemos adaptado bastante bien. Este equipo ha respondido bastante bien, estamos motivados para hacer un gran partido. Tratamos el aspecto de cómo le pegamos a la pelota, como vuela el balón. Durante toda esta semana se ha trabajado bastante fuerte”.
Venezuela sabe lo que es ganar en La Paz, ya que lo logró en el premundial de 2010, el 6 de junio de 2009 1-0 a los locales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario