.

.

viernes, 7 de junio de 2013

Plan Patria Segura disminuyó en 75% lesiones personales en Antímano

Caracas, 06 Jun..- El dispositivo Plan Patria Segura ha reducido en 75% las lesiones personales en la parroquia caraqueña Antímano, informó este jueves el General de Brigada Sergio River Marcano, jefe del Comando Nacional Guardia del Pueblo.
Señaló que a poco más de dos semanas de la activación del plan en la parroquia se ha reducido dramáticamente el índice de homicidios, ya que de los diez que se reportaban semanalmente, disminuyó a uno.

El Plan Patria Segura, que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, incluye el patrullaje de calles de las principales ciudades del país con efectivos del Ejército, Guardia Nacional, así como de cuerpos policiales nacionales y regionales.

Los efectivos fueron ubicados inicialmente en los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda, así como en las parroquias caraqueñas de Sucre, El Valle, Antímano y El Recreo, por los altos índices de violencia que se registraban en esos sectores.

River Marcano explicó que en la primera semana del dispositivo se restableció el sistema de alumbrado y la reparación del alcantarillado.

"Se cambiaron un total de 219 fluorescentes de la avenida principal de Antímano, ya que se encontraba en la oscuridad y favorecía el accionar delictivo", indicó.

Asimismo, refirió que el pueblo ha sido receptivo con el dispositivo y ha demostrado su agradecimiento a los cuerpos de seguridad por la efectividad del plan.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario