.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Arreaza: Críticas de la derecha al reconocimiento de la FAO a Venezuela, demuestran su descontento porque venezolanos nos alimentamos mejor

Arreaza: Críticas de la derecha al reconocimiento de la FAO a Venezuela, demuestran su descontento porque venezolan@s nos alimentamos mejor.
A traves de la red social twitter, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, fijó posición ante los comentarios negativos del algunos sectores de la ultraderecha venezolana sobre el reconocimiento hecho a Venezulea de parte de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) por la lucha del Gobierno Bolivariano en contra de la desigualdad social y el hambre.

Este martes el Vicepresidente Ejecutivo,Jorge Arreaza,respondió vía twitter a los cuestionamientos hechos por líderes del sector opositor en cuanto al reconocimiento otorgado al país de parte de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), por las políticas emprendidas contra la desigualdad y en pro de la reducción del hambre.
A través de @jaarreaza escribió “Críticas de la derecha al reconocimiento de la FAO a Venezuela, demuestran su descontento porque venezolan@s nos alimentamos mejor.”
En una ceremonia realizada en Italia este domingo, el Mandatario venezolano; Nicolás Maduro, recibió el reconocimiento de manos del Director general de la FAO, José Graziano da Silva, quien durante su discurso agradeció a siete países de América Latina en su lucha contra el hambre y al pobreza extrema.
"Unos 38 países han alcanzado las metas del milenio, de estos, 18 han cumplido con otro objetivo, el de la alimentación, que es el mas difícil de alcanzar", dijo Graziano da Silva.
Además de Venezuela, en América Latina son reconocidos Brasil, Chile, República Dominicana, Panamá y Uruguay. También aparecen los estados caribeños de Guyana y San Vicente y las Granadinas; además de naciones como Armenia, Azerbaiyán, Djibouti, Georgia, Ghana, Kuwait, Kirguistán, Samoa, San Tomé y Príncipe, Tailandia, Turkmenistán y Vietnam.
El director de la FAO resaltó que los logros de estos países deben celebrarse ya una de las metas más importantes para todos los Gobiernos tiene que ser la lucha contra la desigualdad y la reducción de la pobreza.
En el marco del despliegue de Gobierno de Eficiencia en la calle, el Vicemandatario,jorge Arreaza,informó en otro tuit, que estarán desplegados este martes en Lara y Falcón. “Hoy nos estaremos desplegando por Lara y Falcón. El Gobierno de Eficiencia en la Calle no se detiene. Pueblo y Gobierno unidos!!”escribió Arreaza.
El Gobierno de la Eficiencia en la Calle en ambas entidades se llevará a cabo por medio del trabajo paralelo de los ministros, quienes realizan jornadas y asambleas comunitarias en las que participan los distintos sectores sociales. La jornada también contempla recorridos, visitas e inspecciones a distintas obras.








Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario