.

.

jueves, 20 de junio de 2013

Privan de libertad a hombre por tráfico de 2.475 kilos de marihuana en el Táchira

(Caracas, 20 de junio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Dani  Jarvin Pulido Acosta (31), quien fue aprehendido el pasado 17 de junio en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 2. 475 kilos de marihuana.
Durante la audiencia de presentación, las fiscales 21º de esa jurisdicción y auxiliar, Olga Vanegas y Neisla Montilva, respectivamente, imputaron a Pulido Acosta por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.
Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control ubicado en el referido municipio, detuvieron una gandola conducida por Pulido Acosta, proveniente de Colombia.
Seguidamente, al realizar la respectiva revisión del vehículo, los efectivos militares detectaron un compartimiento doble fondo en el contendor de la gandola y en su interior hallaron 2.475 kilos de marihuana en diversos envoltorios.
Ante tal situación, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.  
Fuente: Ministerio Publico




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario