.

.

viernes, 21 de junio de 2013

Seniat, Ministerio de Interior y Sebin dirigieron captura de funcionario de aduana de La Guaira

En nota de prensa, se precisó que Carlos Sánchez fue detenido junto con otros implicados por delitos de extorsión y asociación para delinquir.

El superintendente José David Cabello Rondón, el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y demás autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), dirigieron la investigación que logró la detención del jefe de Operaciones de la Aduana Principal Marítima de la Guaira, Carlos Sánchez,  junto a otros implicados, por presuntos delitos de extorsión y asociación para delinquir, establecidos en el marco legal venezolano.
Cabello gradeció al pueblo venezolano por las denuncias formuladas que dan cuenta de este tipo de actos de corrupción por parte de funcionarios del Servicio y que llevan a poner a los responsables a la orden de las autoridades.

“Estos funcionarios están detenidos gracias a las denuncias del pueblo, en respuesta a la lucha contra la corrupción emprendida por el presidente Nicolás Maduro”, aseveró Cabello Rondón en nota de prensa remitida por el Seniat.

Al referirse al caso, el presidente Nicolás Maduro enfatizó que durante la actuación se logró la captura de Sánchez “y su banda”, con algo más de 4 millones de bolívares en efectivo, en allanamiento a un apartamento ubicado en el este de Caracas, desde donde se presume, dirigía junto a sus cómplices,  las operaciones. 
Cabello Rondón reiteró el llamado a los venezolanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad, a través de la línea telefónica gratuita 0-8000 SENIAT (736428) y el correo electrónico denuncia@seniat.gob.ve.






Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario