.

.

viernes, 21 de junio de 2013

Maduro pide “meter la lupa” a las universidades y encarcelar a los responsables de la violencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó en cadena de radio y televisión los actos violentos en la Universidad Central de Venezuela.

Asimismo, acotó que “si hay alguna persona vinculada a estos hechos de violencia del campo bolivariano igual debe ir preso porque ha cometido un delito y es más grave aún porque sabe que nosotros tenemos que ser los garantes de la paz”.
Agregó que “si hay gente vinculada a grupo de derecha enloquecidos, también, no vayan a salir a decir que son perseguidos políticos, porque los que pusieron la bomba contra la Embajada de Colombia y el Consulado de de España en 2003, terminaron siendo héroes”.
Añadió que “hay gente en la UCV que siempre, supuestamente, desde el campo bolivariano hace lo que le conviene a los factores de la derecha en los momentos precisos para generar violencia y justificar los ataques contra el Gobierno“.
Además, anunció que ha ordenado al ministro Miguel Rodríguez Torres investigar los hechos que se presentaron en la UCV.

Meterán “la lupa” a las universidades

 

El Primer Mandatario lamentó que “por caprichos de una minoría muy pequeña, de un gremio profesoral, les hayan trancado las clases a los muchachos“.
Asimismo, indicó que “el presupuesto del año 2013 está completico y si necesita un poquito más, lo tenemos también, eso sí, justificado“.
Vamos a meterle la lupa a las universidades a ver en qué gastan, los primeros que deberían tener una lupa en la mano deberían ser los estudiantes y trabajadores”, apuntó.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario