.

.

viernes, 21 de junio de 2013

Cicpc y GNB rescatan a un joven de 22 años de edad secuestrado en el estado Lara

Este viernes fue rescatado Saúl López Urbina, joven de 22 años de edad que fue secuestrado el pasado 11 de junio en la carretera vieja de Barquisimeto, quien permaneció encadenado y con los ojos vendados dentro de una carpa ubicada en la intemperie del sector Bucarito del municipio Andrés Eloy Blanco de Lara. López fue privado de libertad cuando llegaba a su residencia ubicada en Yaritagua.
En una acción conjunta entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Comando Antisecuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se logró la captura de 5 personas quienes mantenían privado de libertad a López, uno de los detenidos tiene prontuario policial. Autoridades de seguridad destacaron que se encuentran en la búsqueda de los cabecillas de la banda, 2 reclusos de la cárcel de Tocorón los cuales se evadieron el pasado mes de abril de 2012.
Douglas Ricco, subdirector Nacional del Cicpc, informó que están investigando si esta banda delictiva está involucrada en otros secuestros ocurridos el año pasado en la región. Hasta el momento se han registrado 5 secuestros en el estado Lara, 4 de las víctimas han sido liberadas y este joven rescatado.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario