.

.

viernes, 21 de junio de 2013

Detenidos por inteligencia de la GN dos narcos en la clausurada cárcel de La Planta



Fueron detenidas dos personas que presuntamente distribuyen droga dentro del centro de pernocta ubicado en la clausurada cárcel de La Planta, El Paraiso, revelaron fuentes policiales. 

La detención del par de traficantes  fue practicada la mañana de este viernes por la division de inteligencia del  Destacamento Móvil No 51 Al mando del Coronel Elio Estrada  Adscrito al Regional N 5 de la Guardia Nacional Comandado por el General Antonio Benavidez

Los aprehendidos quedaron identificados como Bermudez Canelo Francisco Javier y Sanabria Fuentes Yimmy Henry, dijo el informante. A los mismos se les incautó dentro de un DVD un paquete rectangular envuelto en cinta autoadherente en cuyo interior se encontro una sustancia pastosa de color verde y de olor fuerte de la presunta drogra denominada marihuana, explico la fuente. 

La Fiscalia 19 de Caracas conoce del procedimiento. Aparentemente estos detenidos distribuían drogas en horas nocturnas al resto de personas que está sentenciado y cumplen el proceso de pernocta en dicho centro.
 


Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario