.

.

domingo, 14 de julio de 2013

CADIVI y SAIME unen esfuerzos para profundizar la lucha contra el fraude

Tras las averiguaciones realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), sobre acciones fraudulentas detectadas a ciudadanos quienes han solicitado pasaporte y se les han autorizado divisas a través de CADIVI para viajar, autoridades de ambas instituciones se reunieron para concretar acuerdos, entre los que destaca la conformación de mesas técnicas de trabajo.
Así lo dio a conocer el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, quien tras el encuentro informó que el próximo miércoles 17 de julio a partir de las dos de la tarde darán inicio a las mesas técnicas de trabajo para cruzar información y determinar cuántas personas obtienen  autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero, y no registraron movimientos migratorios, según data del SAIME.
Enfatizó Dugarte que el objetivo principal de estas reuniones es estrechar los lazos de cooperación entre las dos instituciones  para fortalecer la eficiencia de los servicios y profundizar la lucha contra la corrupción.
Para finalizar Dugarte destacó que próximamente se verá cristalizado el esfuerzo que vienen haciendo CADIVI y el SAIME, para cumplir con las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, con el fin de salvaguardar las reservas internacionales del país.





Siguenos a traves de nuestro pin: 21120F44 y el  twitter @elparroquiano 




 


 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. No esperaba menos de tan bella persona como lo es el señor JUAN CARLOS DUGARTE no lo conozco pero se que su cargo hasta el momento lo ha desempeñado con transparencia sin duda lo digo con seguridad es el mejor director que ha tenido el saime tiene un cargo de mucha responsabilidad deseado por cualquier persona pero lo que mas me gusta es que no a perdido su humildad algo que la mayoria de las personas pierden cuando suben de status lo admiro y le deso muchos exitos y bendiciones en su vida hogar y familia hoy mañana y siempre

    ResponderBorrar