.

.

domingo, 14 de julio de 2013

Detenidos dos funcionarios de Policaracas acusados de extorsión

El Grupo Antiextorsion y Secuestro de la Guardia Nacional capturó en flagrancia a dos efectivos de la Policía de Caracas en Sabana Grande.
 
Los funcionarios identificados como, Aldo Buso (27) y Robert Alexander Manzano Romero, se encontraban realizando el cobro de una extorsión por un monto de BS 50.000 a un ciudadano, revelo una fuente militar.

Al momento de la aprehensión a los funcionarios les retuvieron 2 pistolas marca Glock calibre 17 y de fabricación austriaca con serial visibles, 1 pistola marca Browning calibre .380, 2 radios portátiles Motorola de la red Policaracas, igualmente, poseían 8 envoltorios de presunta cocaína los cuales se presumen que eran usados para sembrarlos a sus víctimas y una motocicleta de marca Suzuky modelo Vestrom 650 cc con placa de la policía de caracas N° 0601.

Estos efectivos policiales, habían amenazado con involucrar a la víctima en hechos delictivos en caso de no acceder a su petición de entregarle el dinero.

La Fiscal 29 del Ministerio Público del Aérea Metropolitana de Caracas ordenó las medidas urgentes y necesarias para la presentación de los supuestos imputados ante el tribunal de control, dijo el informante.

Siguenos a traves de nuestro pin: 21120F44 y el  twitter @elparroquiano 




 


 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario