.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Carlos Ortega admite que la oposición lo utilizó y luego lo pateó

El expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega, admitió a través de la red social Twitter que la oposición venezolana lo utilizó y que posteriormente lo pateó y excluyó.
“Duele admitir q Nicolás tiene razón cuando dice q la oposición me utilizó para luego patearme y excluirme”, escribió el exdirigente adeco en su cuenta @CarlosOrtegaCTV.
La afirmación se produjo tras la declaración emitida ayer martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aseguró que la derecha fascista, pinochetista y corrupta que hace vida en el país utiliza a sus dirigentes y después los desecha.
Ortega quien se encuentra en Perú, prófugo de la justicia venezolana por los delitos de rebelión, traición a la patria, devastación e instigación a delinquir; vía Twitter aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles durante su reciente visita a Lima, no lo atendió.
“Capriles no me vio ni llamó jamás estuve en lista d invitados a ningún acto. Ni dificultad ni confusion: falta de solidaridad y exclusión”, destacó.
El expolítico adeco quien en 2002 fue uno de los cabecillas del golpe de Estado y promotor del sabotaje petrolero que desestabilizó la economía del país, le preguntó a Capriles si él ha visitado a las familias de los militantes de la derecha que la oposición ha utilizado.
“A quien critica o denuncia algo de esa dirigencia lo tildan de saboteador y divisionista a cuenta de una falsa unidad. Ya basta!”, expresó Ortega.
En 2005, Ortega fue capturado en una sala de juegos en Caracas y puesto a la orden de las autoridades. En diciembre de ese año, el Tribunal 49° de Control lo condenó a 15 años, 11 meses, 5 días y 20 horas, por delitos de rebelión civil, instigación a desobedecer las leyes y uso de documentos falsos. Se ordenó su reclusión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques, de donde escapó en agosto de 2006.
Fuente: SIBCI




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario