.

.

jueves, 25 de julio de 2013

Privan de libertad a dos hombres por presuntamente arrojar droga al Centro Penitenciario de Occidente en Táchira

(Caracas, 25 de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Pedro Useche Parada y Misael Useche Berbesí, quienes fueron aprehendidos el pasado 24 de julio en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Occidente en el estado Táchira, cuando presuntamente arrojaban envoltorios de droga hacia el interior de las instalaciones.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Nelza Labrador, imputó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de suministro agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas,
            Tal delito está previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 7° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y ordenó su reclusión, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a Pedro y Misael Useche, cuando los habrían sorprendido en las inmediaciones del referido penal arrojando envoltorios de droga por encima de los muros de seguridad.
            Durante el procedimiento, los efectivos militares le incautaron a los ahora imputados más de cinco kilos de diferentes tipos de droga. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario