.

.

jueves, 25 de julio de 2013

GNB captura a 3 sujetos de la banda “Los Corianos”

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente del destacamento Nro. 44, lograron la captura de tres ciudadanos integrantes de una banda denominada “Los Corianos”, quienes se dedicaban al robo y hurto a temporadistas, viviendas, así como también a los habitantes de la zona.
Los sujetos detenidos fueron identificados como Yeison Jesús Chica Polanco de 19 años y Howard Amaya Polanco, de 33 años; ambos naturales de Coro.  Al momento de realizar el patrullaje de seguridad por las playas del municipio Falcón, la comisión se percató de tres individuos con conducta sospechosa que fueron denunciados por la comunidad.
Al realizarles la captura se logró inspeccionar a los sujetos, y se incautó un arma de fuego tipo facsímil utilizado para cometer las fechorías. Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público del estado Falcón.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario