.

.

sábado, 13 de julio de 2013

CICPC obtiene 2do lugar Competencia de Tiro

 


(Caracas, 11-07-2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), participaron en la I Competencia de Tiro de Policía Nacional Bolivariana (PNB), evento enmarcado en las festividades previas al Día Nacional del Policía a celebrarse el próximo 16 de Julio.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del Centro de entrenamiento de la Unidad de Operaciones Tácticas y Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en Caricuao; con el objetivo de llevar a cabo la actividad de fuego real, bajo efectivas medidas de seguridad, estructuradas en situaciones lo más reales posibles, a fin de incentivar el uso y manejo correcto de las armas de fuego. 


El evento contó con la participación de ocho equipos integrados por PNB, la Policía de Caracas, el SEBIN, Guardia del Pueblo y el CICPC; quienes tuvieron una participación marcada por el profesionalismo y la disciplina, elemento indispensable en este tipo de práctica; así mismo estuvieron presentes diferentes autoridades de los organismos de seguridad del estado y el Secretario General Nacional del CICPC, Comisario General Domingo Chávez quién estuvo apoyando a los representantes de este Cuerpo Detectivesco.
El Comisario Hebert González, jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas y Especiales de la PNB, con el propósito de mantener un ambiente seguro recordó a los participantes antes del inicio de la competencia, las normas de seguridad, un recorrido previo por la cancha y el tiro inaugural del evento. “Esta actividad tiene como objetivo consolidar el empleo de recursos tácticos y operativos que permita elevar el apresto operacional de nuestras instituciones”, resaltó González.


El tiempo y el grado de precisión hicieron la diferencia y fueron determinantes en los resultados finales, alcanzando el primer lugar en grupo los integrantes de PNB, obteniendo el segundo lugar la representación del CICPC y en el tercer puesto el conjunto del SEBIN. En la competencia individual se hizo acreedor del primer lugar el comisario Hebert González por la PNB, siguiéndole su compañero de equipo José Socorro, quedando en tercer lugar el Inspector Agregado Nelson Romero del CICPC.




Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario