.

.

sábado, 13 de julio de 2013

Siete muertos y seis heridos en tan solo 24 horas del Viernes en Petare



(Caracas-13 -07-2013/El Parroquiano) Siete muertos y seis heridos fue el saldo de la violencia en al Petare  el día viernes 12 de Julio del presente año, en distintos lugares de esta populosa parroquia. 

  A pesar de los esfuerzos que viene realizando el gobierno nacional con la aplicación del plan Patria Segura, la violencia no cesa en la parroquia calificada como una de las mas peligrosas de Venezuela, en tan solo 24 horas siete personas perdieron la vida en diferentes hechos. 

 Sector La Montañita tres fallecidos y dos heridos 

 En este poblado sector de la parroquia según los testigos llegaron tres sujetos apodados "El Morocho" "El Mortadela" y "El Chely"  los cuales comenzaron a disparar a todas las personas presentes asesinando a   de Kleiber Antoine  Bracho Jimenez de 18 años, Jhon Rafael  Mujica de 22 años y Alejandro Cardozo de 18 años. y resultaron heridos  Douglas Jose  Guerra Ribas de  25 años de edad con dos disparos y Gladys Elizabeth Diaz Linares de  45 años de edad. luego de la masacre huyeron del sitio.

Enfrentamiento con el CICPC

 Edwuard Jose Guevara Palacios de 18 años murió al enfrentar con un arma de fuego a funcionarios del CICPC en el sector Miranda  1 de  Los Chorritos 


 Juan Carlos  Puente Fernandez de 41 años de edad fallecio en el distribuidor Metropolitano al ser impactado por un objeto contundente que le produjo la muerte, el ahora fallecido se encontraba en situación de calle. 

 Jonathan Alexander Romero Escobar de  34años de edad murio al salir de una fiesta en el sector San Jose parte alta del callejón Oriente, al salir de una fiesta aproximadamente a la 01:40 am cuando fue atacado por varios sujetos desconocidos que dispararon varias veces produciendole la muerte, según contaron testigos del hecho. 

Finalmente el ultimo fallecido fue  Yainer Jose  Garcia de  22 años de edad, fue interceptado por varios sujetos en el sector 3 del barrio la Bombilla, los cuales sin mediar palabra le efectuaron varios disparos que le provocaron la muerte. 

Heridos: 

 Ericson Stanley  de  39 años  Misael Jose Tinoco Magallanes de  19 años  Jhon Albert Jaen Perdomo de  22  años Fueron heridos en distintos hechos en este peligroso municipio y  Romulo Rojas Cruz que se dirigía al banco con Diez Mil Bolívares para ser depositados cuando sujetos desconocidos lo interceptaron en plena avenida francisco de Miranda frente a la bomba ubicada al lado del Centro Comercial Líder, le realizaron un disparo en la región hipocondríaca por robarle, pero milagrosamente salvo su vida.

 En los próximos días comenzara un nuevo plan piloto en la parroquia Petare  llamado Patrullaje inteligente  con el que se aspira poder  reducir los indices de violencia en sector, la conformación del mismo promete algo nunca antes intentado en otros planes de seguridad el cual promete dar una respuesta inmediata a hechos de violencia puntuales en los distintos sectores, hasta ahora el sistema de  (PAC) puntos de atención integral en Petare, no ha reducido la violencia presente en el sector.



Siguenos a traves de nuestro pin: 21120F44 y el  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario