.

.

sábado, 13 de julio de 2013

Presidente Maduro insta a la unión de fuerzas para lograr la independencia de la Patria Grande

"sigamos con los pueblos del Sur uniendo esfuerzos de Independencia, Desarrollo y Patria Grande", escribió el Jefe de Estado en la mencionada red social.
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en twitter ‏@NicolasMaduro, informó que este sábado retomará las actividades del Gobierno de Calle en el estado Portuguesa, luego de retornar de la Cumbre de Jefes de Estado que se realizó este viernes en Montevideo, Uruguay, donde Venezuela asumió la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), que ejercerá durante los próximos seis meses.
"Vamos regresando a la Patria Venezolana directo al Gobierno de Calle en Portuguesa con nuestro pueblo", expresó.
Por otra parte, el Mandatario Nacional instó a la unión de fuerzas de los pueblos del Sur para lograr la independencia y el desarrollo de la Patria Grande.
"#ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar sigamos con los pueblos del Sur uniendo esfuerzos de Independencia, Desarrollo y Patria Grande", escribió el Jefe de Estado en la mencionada red social.
Por último Maduro resaltó la fortaleza del socialismo americano. "Vamos derrotando maldades y saboteos, abriendo el Camino del Socialismo Cristiano Nuestro Americano".

Siguenos a traves de nuestro pin: 21120F44 y el  twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario