.

.

viernes, 5 de julio de 2013

Fiscal General anuncia "intervención de la Unidad Criminalística" tras muerte de mujer y su hija en operativo de GNB (+tweet)

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció a través de su cuenta en Twitter que, tras lo ocurrido, ordenó "la intervención de la Unidad Criminalística".

Durante el hecho, en horas de la noche del pasado jueves 04 de julio, en el sector Las Calderas, municipio Colinas del estado Falcón, resultaron heridas otras dos hijas adolescentes de Pacheco Lino.

En la audiencia de presentación, los fiscales 76° nacional y 17° de Falcón, Alejandro Méndez y Misleidys Córdoba, respectivamente, imputarán a los efectivos castrenses Regulo Valero (21), Dionis Escalona (20), Joseth Reyes (19), Wilfredo Martínez (23) y Luis Vilchen 21), por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano. Asimismo, serán imputados los funcionarios Ronald Mujica (22), Jesús Álvarez (26), Carlos Muñoz (31), Adrian Torres (32) y José Carrasquero (37).

Vale destacar que las experticias y diligencias de investigación que coordinarán los fiscales del caso, serán ejecutadas por especialistas de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público en el estado Lara.

Según información preliminar, el citado día, en horas de la noche, los mencionados efectivos castrenses realizaban un operativo en el referido sector, cuando presuntamente efectuaron varios disparos contra un vehículo en el que se trasladaba Pacheco Lino, junto a sus tres hijas adolescentes. 
 




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario