.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

Evelio Arrieta anunció candidatura a la Alcaldía de Libertador


 El concejal de Caracas, Evelio Arrieta, a través de una rueda de prensa realizada este jueves, lanzó su candidatura a la Alcaldía de Caracas, afirmando que no dejará de ser militante del Partido Socialista de Venezuela.
Arrieta indicó que su batalla es en contra de “los radicales que hay en la izquierda y los radicales que hay en la derecha”, resaltando que son estos quienes se encuentran preparando un golpe de estado “contra la revolución y contra el socialismo” en el país.
“Evelio no llegó en el 98 cuando llegó quien impusieron para la alcaldía”, haciendo énfasis en que ha formado parte de distintos movimientos políticos sociales junto al fallecido presidente Hugo Chávez.
Además de esto enfatizó que fue él quien organizó el Movimiento V República en Coche y otras parroquias de Caracas para finales de año 1995, el cual se conformó como partido para 1997 con el cual se logró el éxito en distintas elecciones.
“No tengo duda que el CNE respeta las garantías del pueblo”, señaló el concejal agregando, “no confió en el director del partido, el cual denuncio, y continuaré denunciando durante mi campaña, Luis Emilio Rondón, porque estando aprobado Izquierda Unida por los 5 rectores y con oficio del partido, no nos dieron código”, hizo énfasis en esto debido a que tenía previsto inscribir su candidatura a través del mencionado partido político.
Destacó además, que esperan que se les suministre el código lo más pronto posible, ya que de no ser así, “yo sabré y nos reservaremos nosotros las acciones que vamos a tomar al respecto de esto” dijo, debido a que el partido se encuentra conformado desde el año 2007 y aun Rondón, quien es el director de dicho partido, lo mantiene oculto.
Gráfica- Evelio Arrieta
Gráfica- Evelio Arrieta












“Yo tengo pruebas y elementos en contra de este señor, y parece que lo van a nombrar rector del CNE”, aseguró Arrieta contra Rondón.
Anunció que realizó la inscripción de su candidatura el pasado miércoles 7 de agosto, con el apoyo del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), y el partido Independientes por la Comunidad (IPC) Nacional, “pero lo inscribimos con partidos del Polo Patriótico” señaló.
“Si van a aplicar de mi partido, y digo mi partido porque yo fui el fundador, y digo mi partido porque yo fui el fundador y creador del PSUV, y si me quieren aplicar la exclusión aquí en el Libro Rojo aparecen los requisitos, y yo continúo perteneciendo al PSUV” explicó.
También recalcó su denuncia en contra del ventajismo, puesto que sus declaraciones o ruedas de prensa no han sido transmitidas por los medios de comunicación, agradeciendo la cobertura de Primicias24. “Ellos nos podrán quitar la imagen de un televisor o el sonido de una radio, pero el radio bemba, esa multiplicación que se va dando, eso está aquí y con sentimiento de rabia y rebeldía sana”, añadió.
Anunció que su plan para la alcaldía es trascender al estado comunal, con  la consolidación de la democracia socialista, haciendo énfasis en que el estado comunal debe regirse por la unidad.
“Vamos a escuchar a los de la derecha y a los de la izquierda, nuestra lucha es en contra de los radicales de derecha y los radicales de izquierda que está destruyendo a este país”, profundizó.
Con información de Primicias 24 
Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. estas jodido si tu batalla es contra los radicales de la izquierda por lo menos nosotros somos d un colectivo radical de izquierda echale bola pa que batalles con nosotrso pa q veas rostros pajuo

    ResponderBorrar