.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

Winston Vallenilla propone crear sistema electrónico para hacer contraloría en obras de Baruta

Caracas, 10 Ago.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, dijo que al ganar el 8 de diciembre en las elecciones municipales creará un sistema electrónico donde los ciudadanos puedan ver la evolución, la ejecución y los recursos ejecutados en las obras que se desarrollen en el municipio, con el fin de hacer contraloría a las mismas.
"Los ciudadanos deben ser consultados y si sobran algunos realitos lo vamos a invertir en el beneficio de todos, y si no vemos como ahorramos para mejorar, pero si alguien va al municipio Baruta ve que es un desastre porque son socios en todos los contratos que hacen con las empresas", expresó durante una reunión con candidatos revolucionarios en el estado Miranda.
Propuso hacer un proceso de licitación en el que las empresas ofrezcan sus servicios y la que tenga menor costo y haga un trabajo de calidad será seleccionado.
"Tenemos que ser honestos y transparentes, querernos y respetarnos", expresó e instó a trabajar para atacar la corrupción en los municipios y alcaldías donde ha gobernado la oposición, ya que a su juicio, esos dirigentes juegan a sembrar el odio en los habitantes de la población.
Recordó que muchos años trabajó en el canal Radio Caracas Televisión (RCTV), "el cual se puso en servicio de los intereses de personas que tenían como único objetivo derrocar al comandante Chávez".
Dijo que cuando se venció la concesión del canal privado RCTV en 2007, sus directores jamás consultaron con el personal las acciones que estaban tomando.
"Se nos pidió simplemente por trabajar ahí que hiciéramos lo que ellos querían hacer, teníamos que secundar sus objetivos obligados porque trabajábamos en esa empresa. Me querían poner a formar parte en las tarimas de la oposición y como dije que no, inmediatamente me engavetaron, por lo que no entendía a esas personas que hablaban de libertad de expresión", agregó.
Vallenilla resaltó que un día lo llamaron y por no compartir sus ideas lo despidieron. "Me dijeron estás botado, te vas calladito y no digas nada, porque como usted no piensa como nosotros, usted está jodido y se tiene que ir".
Ante esto, comentó que cuando conoció al presidente y líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez, su historia cambió.
"La historia me trajo aquí, el liberador de mente, el comandante Hugo Chávez, despertó millones de conciencia y entre ellas, la mía. Toda la vida he trabajado como artista para todos los venezolanos, sin distinción, sin clasismo y con un amor profundo", apuntó.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario