.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

Así andan las mujeres en Maracaibo para evitar el robo de cabello

Así, las maracuchas han tenido que "diseñar" estrategias para evitar el robo de sus cabellos: usar gorras, colitas, hacerse trenzas o recogerlo 'en forma de cebollita'.

Ir al centro de Maracaibo se ha convertido en una odisea que ha llevado a las mujeres a tomar serias precauciones desde que el inusial delito del robo de cabello aplicado por las llamadas "pirañas" azotara a esa zona de la ciudad.

Así, las maracuchas han tenido que "diseñar" estrategias para evitar el robo de sus cabellos: usar gorras, colitas, hacerse trenzas o recogerlo 'en forma de cebollita', tal como esta foto que difunde el diario zuliano Panorama.

Las denuncias en la ciudad marabina son de que un mechón lo están vendiendo por tres mil bolívares y, no es sólo que lo corten, sino que agreden a las féminas para arrancarles a la fuerza su cabellera. La inescrupulosa práctica, que ya va para varios meses manteniendo en zozobra a Maracaibo, ya comenzó a ser denunciada en Caracas este viernes.

No deje de ver nuestro impelable "Robo de Cabello", con todo lo que debe saber del tema.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


2 comentarios:

  1. Como es posible que las mujeres tenga miedo de ir al centro porque les van a cortar el pelo lo mejor q se puede hacer contra eso, es atacar a las personas que estan comprando el pelo porq si no lo compran, las pirañas no tendran la necesidad de cortar el pelo a las mujeres ya q no se vendera!

    ResponderBorrar
  2. No es posible q las mujeres tengan q estarse ocultando el pelo para q no se lo roben, hay q atacar a las personas q estan comprando ese pelo para q vean q todo se acaba ya q las pirañas no tendran q cortar el pelo porq no se los van a comprar

    ResponderBorrar