.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

Antonio Álvarez: Alcaldía de Sucre estará subordinada al pueblo

Caracas, 10 Ago.- El candidato de la revolución para la alcaldía del municipio Sucre, en Miranda, Antonio Álvarez, sostuvo este sábado que su gestión se fundamentará en la disciplina y que además estará subordinada al pueblo.
"(La alcaldía de) Sucre se merece el buen vivir, y ese buen vivir está de este lado, del lado del amor y de la paz", manifestó Álvarez, y señaló que para ello se fomentará las "Cuatro R", que significa Revisión, Rectificación, Reimpulso y Respuesta a las necesidades del pueblo.
"Esa es la tarea... daremos auténticas respuestas a las necesidades del pueblo", a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, modalidad que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el candidato revolucionario, durante su intervención en un encuentro realizado en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), donde están presentes los candidatos bolivarianos para las alcaldías del estado Miranda.
Candidatos a alcaldías de Miranda
Al inicio del evento, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua Milano, presentó a los alcaldes de toda la entidad mirandina.
En el eje Valles del Tuy están: Humberto Marte Tejada, para el municipio Cristóbal Rojas; Carlos Rodríguez, municipio Independencia; Julio César Marcano, municipio Lander; Víctor González Solórzano, municipio Paz Castillo; Rafael Yare, municipio Simón Bolívar; Altiany Noguera González, municipio Urdaneta.
Los candidatos en los Altos Mirandinos son Francisco Garcés (municipio Guaicaipuro); Farid Fraija (Carrizal), Mariana Sanz (Los Salias); mientras que en el eje Barlovento fueron designados Juan Aponte (Acevedo), Wilson Rafael Guerra (Andrés Bello), Liliana González (Brión), Deivy Cáceres (Buróz), Jesús Monterola (Páez), Liscandro Tiaro Díaz (Pedro Gual).
Jaua añadió que en el Área Metropolitana, además de Antonio Álvarez (Sucre), están Wiston Vallenilla (Baruta), Titina Azuaje (Chacao), Rodolfo Sánz (Plaza), Tahís Oquendo (Zamora).
Por otra parte, indicó que este 23 de agosto se realizará un taller sobre la competencia de los alcaldes y de los concejales, informó Jaua, quien señaló que el objetivo es conformar una gestión común.
"Vayámonos preparando para la victoria, para realizar una gestión local que marque una diferencia clara", manifestó Jaua durante un encuentro con los candidatos bolivarianos para las alcaldías de Miranda.
Dijo que con una gestión perfecta, que beneficie principalmente al pueblo, se le rendirá el mejor de los tributos al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario