.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

Presos seis militares del dispositivo Patria Segura por muerte de estudiante universitario en Carabobo

(Caracas, 10 de agosto de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis efectivos del Ejercito Nacional Bolivariano, por su presunta responsabilidad en la muerte del estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo, Anderson Jesús Oliveros (20).
El hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles 07 de agosto, en el sector La Romancera, parroquia Santa Rosa de Valencia.
Durante la audiencia de presentación, las fiscales 62º nacional y 28º del estado Carabobo, Ana Navarro y Karoli Montero, respectivamente, imputaron a los sargentos Erick González González (30), Carlos Benítez Garay (29), Anderson Brett Ruiz (28), Wilmer Jiménez (27), Edgar Páez Torres (26) y Fernando Álvarez Bello (24), por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.
En ese sentido, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal 9° de Control del estado Carabobo dictó medida privativa de libertad para los seis funcionarios y fijó como lugar de reclusión el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, ubicado en Los Teques, estado Miranda.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, el joven se trasladaba en su vehículo por el sector La Romancera, cuando fue sorprendido por los mencionados efectivos militares, quienes le habrían disparado en varias oportunidades.
Vale destacar que las experticias y diligencias de investigación de este caso son practicadas por especialistas de la Unidad de Criminalística Contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público de Caracas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario