.

.

jueves, 22 de agosto de 2013

Nueva aplicación de iPhone evaluará tu vida sexual

Los usuarios de iPhone tienen a su disposición la nueva app Spreadsheets, la cual promete dar un reporte de tu desempeño sexual basado en el movimiento y el nivel de ruido en la habitación.
A decir de sus creadores, esta app “ha encontrado un modo de medir las actividades sexuales de los usuarios de una manera divertida, inteligente y única.”
La app busca realizar esto midiendo la cantidad de “embestidas” o golpes de sonido, además del nivel de decibeles, asumiendo que el mejor sexo es el sexo con muchos movimientos y con mucho ruido.
¿Pero vale la pena pagar $1.99 USD por una app que ofrezca esta información?
Hombres y mujeres se preocupan por su desempeño o apariencia durante el sexo, pero sería una actitud muy contraria a la pasión del momento el pedir a tu compañero un minuto para activar el iPhone.
Tal vez la gente que se graba teniendo relaciones (y fundando el subgénero de porno amateur una vez que el material termina en Internet) busque precisamente eso: una forma de evaluarse y de volver social la vida sexual; por cierto, los resultados de Spreadsheets pueden compartirse en Twitter y Facebook. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario