.

.

martes, 6 de agosto de 2013

Presidente de la República anunció nuevas candidatos para elecciones municipales


Durante el programa Diálogo Bolivariano la tarde de este lunes,  el Presidente Nicolás Maduro,  realizó nuevos anuncios de candidaturas para los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.
el Jefe de Estado venezolano dio a conocer los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en varias ciudades, entre ellas Valencia, Maracay, Maturín y Puerto La Cruz.
Guillermo Martínez y Maglio Ordoñez representarán al partido de Gobierno, en las alcadías de los municipios Bolívar (Barcelona) y Sotillo (Anzoátegui), respectivamente.
En el municipio Mario Briceño (Maracay), el PSUV será representado el General de División Víctor Flores; en el caso de Alcaldía del municipio Girardot, fue ratificado Pedro Bastidas.
Para la alcaldía de Caroní en el estado Bolívar también fue ratificado José Ramón López.
En Valencia (Carabobo), será postulado Miguel Flores. En Monagas, también fue ratificado José Maicabares para Maturín
Maduro solicitó a los actuales alcaldes que no fueron ratificados, aportar la máxima colaboración  “Que no se imponga el individualismo, tengamos máxima disciplina y humildad”. Los llamó a no pensar en individualismos y a ponerse al servicio de los nuevos compañeros que se están proponiendo para asumir estos cargos, concluyó

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario