.

.

martes, 6 de agosto de 2013

Entrevista a Numa Rojas: "el miércoles decidiré si me lanzo independiente del PSUV a Maturin"


En la tarde de hoy entrevistamos al pre-candidato Numa Rojas, aspirante a la Alcaldía de la ciudad de Maturín en referencia a la decisión del PSUV Nacional de postular a José  Maicavares como candidato a la reelección por la alcaldía de Maturín y el descontento en algunos sectores tanto del PSUV como de otras fuerzas vivas de este municipio del estado.

 Luego de la decisión tomada por el PSUV Nacional quisiéramos saber su opinión y futuras acciones como líder político del municipio

  “Yo hasta ahora no he tomado ninguna decisión, lo que le puedo adelantar es que hay una profunda molestia, mi opción como candidato en las pasadas elecciones internas del PSUV  obtuvo el 90  % de aparición en las boletas (Postulado por los 207 de los 217 comanditos de la ciudad)  por lo cual no se entiende como fue nombrado el actual alcalde”.

¿Que ha palpado hoy usted en Maturín, que le ha dicho la gente?

 “Hay un descontento general, acá en Maturin, la gente nos han llamado, nos paran en la calle, están molestos por la decisión tomada por la dirección nacional, en los programas de radio locales usted puede palpar la molestia del pueblo que no quiere al actual alcalde como la opción revolucionaria para estas elecciones”.

¿Se Lanzara de forma independiente a la alcaldía?

 “Hasta ahora es una decisión que tenemos tanto yo como el equipo político evaluar muy bien, mañana miércoles  nos reuniremos con la finalidad de evaluar los escenarios y tomar una decisión si me lanzo independientemente del PSUV, yo lamento mucho la decisión del Camarada Nicolás Maduro, del cual creo que no esta bien informado quien es el actual alcalde que incluso fue un aliado incondicional de el Gato Briceño y hay incluso vídeos donde este señor insulta al camarada Diosdado Cabello, en varias alocuciones públicas, por lo cual no me explico cómo fue designado por el PSUV para repetir en esta alcaldía, Gestión por cierto totalmente criticada por todas la fuerzas que apoyan el proceso revolucionario.

 ¿Ha sido contactado por alguna fuerza revolucionaria fuera del PSUV?

 “Si. Nos han llamado del partido PPT igualmente de varias fuerzas políticas del municipio, preguntando qué haremos, pero le repito aun estamos evaluando las acciones a tomar”.

 ¿En caso de usted decidiese lanzarse como candidato independiente, aceptaría algún apoyo de alguna fuera política de derecha?

 “¡Absolutamente no! ¡Yo soy marxista leninista como el camarada Maduro! Y jamás bajo ninguna circunstancia aceptaría apoyo de nadie que alguna vez hubiese estado ligado a la derecha”.

 ¿Lo ha contactado la dirección nacional del PSUV?

“No, hasta ahora no me han contactado, eso es lo mas triste, que a pesar de claramente yo ser la opción más pedida en papeletas (207 de 217) y la más votada, ni siquiera me contactaron para consultar o avisarnos”,

 ¿Desea agregar algo más?

Yo le pido que por favor reproduzca tal cual esta entrevista, yo soy un revolucionario 100% fiel a los ideales bolivarianos y chavistas, se que si el equipo político toma la decisión de postularme de forma independiente vendrán las descalificaciones, pero yo ante todo la decisión que tome será por el bien del la ciudad y de todos los que acá viven y confían en la revolución Bolivariana, gracias por darme espacio en este medio.

Las redes sociales expresan descontento por la designación de Maicavares

 El twitter Pin y Faceboock han sido las ventanas hasta ahora donde el pueblo de Maturin se ha expresado en contra de la designación a dedo de Maicavares como candidato a la alcaldía de Maturin por el PSUV y aun mas luego de ver el vídeo de este alcalde hablando del presidente de la Asamblea Nacional  Nicolas Maduro, en una alocucion publica, y expresando su apoyo incondicional (y gritao) a el Gato Briceño, antiguo Gobernado de oposición.


Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario