.

.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Amenazan a candidata aspirante a la alcaldía de Cristóbal Rojas con abrirle expediente si no declina

Charli Tovar, aspirante a la alcaldía de Cristóbal Rojas por la organización política ORA, aseguró que la poca aceptación del candidato “chismoso y rabo e´ paja”, en alusión a Humberto Marte, tiene preocupados a los dirigentes regionales del Psuv.
La aspirante a la alcaldía de Cristóbal Rojas por el partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Charly Tovar, denunció este miércoles durante una asamblea con su maquinaria electoral que un dirigente nacional del Psuv la amenazó con abrirle un expediente administrativo, si no declinaba sus aspiraciones a la silla municipal.
Tovar, quien se reveló a las directrices del Psuv, por considerar que Humberto Marte, candidato del Psuv a la alcaldía de Charallave “no representa el verdadero sentir chavista”, presentó su nombre como una opción para los revolucionarios y según su comando de campaña ha calado en el electorado charallavense.
La abanderada de ORA, quien durante mucho tiempo se desempeñó como Directora de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Charallave y Directora General, considera que su aceptación popular ha creado preocupación en el seno del partido oficialista y de ahí la amenaza de la cual fue objeto.
“El pasado sábado un dirigente municipal del Psuv me dio un mensaje enviado por un líder nacional de este partido que daba cuenta que si no declinaba mis aspiraciones me abrirían un expediente administrativo para inhabilitarme políticamente y sacarme del juego electoral, lo cual rechazo porque estamos en un país donde hay democracia y libertad de aspirar”, dijo Tovar, quien considera que tal advertencia se debe a que el candidato “chismoso y rabo e´ paja del Psuv, Humberto Marte, no sube en las encuestas”.
“Este candidato, en lugar de arremeter contra la oposición, se dedica a tratar de desprestigiarme sin argumentos ni base”, declaró Tovar, quien aseguró que continuará firme en sus aspiraciones municipales. “No cederemos ante presiones, chantajes ni amenazas y la gestión que ejercí en el gobierno municipal está abierta a cualquier investigación, pues mi trabajo estuvo siempre dirigido a ayudar a las comunidades”, acotó la abanderada de ORA.
Asimismo agradeció a sus seguidores el respaldo demostrado hasta el momento y aseguró que un gobierno presidido por ella garantiza la continuidad del legado dejado por el ex presidente Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario